Reclamaciones - Hotel Puerto Mirador

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Libro de reclamaciones
RUC: 20233104818
Razón Social: PUERTO MIRADOR SOCIEDAD ANONIMA
Dirección: Jr. Sucre Nro. Cd01 (Barr Zaragoza H Turi)
LIBRO DE RECLAMACIONES
1.- IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR / GUEST IDENTIFICATION






2.- IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO CONTRATADO / IDENTIFICATION OF THE CONTRACTED PRODUCT OR SERVICE

Producto / Product
Servicio / Service

3.- DETALLE DE LA RECLAMACIÓN / DETAIL OF THE CLAIM

Reclamo / Claim
Queja / Complaint


Estoy de acuerdo con lo ingresado en esta Hoja de Reclamaciones. / I do agree with what is stated in this claim sheet.
RECLAMO / CLAIM:
Disconformidad relacionada a los productos o servicios. / Disagreement related to the products of services.

QUEJA / COMPLAINT:
Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público. / Disagreement not related to the products or services; or discomfort or dissatisfaction with respect to the customer service.
© Hotel Puerto Mirador 2018
diseño y desarrollo
Dirección:
Jr. Sucre S/N, Moyobamba, Perú
Teléfono:
(042) 562-050  /  (042) 561-150
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